Milanuncios busco chico badalona

de contacto Constanza Teléfono Correo electrónico Oficial de Primera Peluquería Infantil La Geganteta Buscamos Oficial de Primera para Peluquería Infantil en Barcelona, con dominio en técnica de corte y buen manejo de corte con máquina. Ciudad Barcelona (Barcelona) Persona de contacto Diana Teléfono Correo electrónico oficial 1ra Buena técnica de cepillado, conocimientos avanzados de colorimetria, mechas, balayage. Salón Kembali Diagonal Spa Ciudad Barcelona (Barcelona) Persona de contacto Laura Mozzoli Teléfono Correo electrónico [email protected] Peluquería especializada en productos 100 orgánicos, precisa personal interesado en poder entrar en el mundo de la peluquería natural/saludable, a media jornada o a jornada completa Conocimiento básico de catalán. Profesional CON buena presencixcelente trato CON EL cliente. Se ofrece suldo fijo, contratacion a jornada completa y la posibilidad de aprender. Salón llongueras elite beauty - EL corte ingles cornellÀ Ciudad Barcelona (Barcelona) Persona de contacto susana SÁnchez Teléfono Correo electrónico Oficial de peluquería con experiencia mínimo 10 años. Presentarse con curriculum y foto reciente.

MIL anuncios.COM: Milanuncios busco chico badalona

En principio se empezaria con un contrato de media jornada de tardes para ver las aptitudes de la chica y valorar. Estilista joven con esperiencia y con muchas ganas de trabajar. El trabajo consiste en formar a los dependientes del comercio donde se esté ubicado, realizar tratamientos a los/as clientes/as y asesorar sobre los productos. Salón arsenal masculino Ciudad Barcelona (Barcelona) Persona de contacto Miriam/Soraya Teléfono Correo electrónico oficialyudante adelantada Buscamos ayudante adelantada de peluqueria, que sepa manicura y que hable rnada completa con horario a convenir.

MIL anuncios.COM: Milanuncios busco chico badalona

Chico de 34 a os en la peninsula barcelona dispuesto a viajar por trabajo, busco trabaja de mozo de almazen tengo carnet de carretillero carretilla retractil asta. Chico busco fotografo/a profesional que me haria un book de imagenes fotograficas completamente desnudo. Fotos elegantes de desnudo artistico. Aprende la peluquer a con C C Llongueras!

C: Milanuncios busco chico badalona

Gracias Salón khaoula Ciudad prostitutas que vengan a casa prostitutas en palamos Cornellà de Llobregat (Barcelona) Persona de contacto khaoula Teléfono Correo electrónico Oficiala o ayudanta adelantada Media Jornada con intención de ampliar. Hay varias plazas disponibles.

0 pensamientos sobre “Milanuncios busco chico badalona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *