Las prostitutas os precederan en el reino de los cielos prostitutas icod de los vinos

las prostitutas os precederan en el reino de los cielos prostitutas icod de los vinos

Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos Escenamateur : LAS prostitutas OS precederÁN EN EL reino La literatura está llena de prostitutas buenas. Baste pensar en la, traviata de, verdi, o en la humilde Sonia de, crimen y castigo de, dostoyewski! Pero esto es un terrible malentendido. Jesús pone un caso límite, como diciendo: incluso las prostitutas -y es mucho decir- os precederán en el reino de, dios. En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros. Vuelve lidia arizas MÁscaras! Las prostitutas en el Reino - ReL Las prostitutas os predecerán en el reino de los cielos Porque vino Juan a vosotros por camino de justicia, y no creísteis en él, mientras que los publicanos y las rameras creyeron. Y vosotros, ni viéndolo, os arrepentisteis después, para creer en él Evangelio según San Mateo (Mt 21, 31-32). LAS prostitutas OS, precederÁN, eN EL reino DE LOS cielos es un canto a la dignidad donde su autor, Martín Descalzo, en boca de Rosa Fernández, una prostituta que guarda en su desván un hermoso Cristo barroco, nos fuerza a replantear nuestros valores éticos. Vuelve a escena el monólogo Las Prostitutas os precederán en el reino de los cielos. Lidia Ariza celebra sus 45 años con esta emblemática obra bajo la dirección de Germana Quintana.

Las prostitutas os precederan en el reino de los cielos prostitutas icod de los vinos - Historia DEL

ProducciÓN: Teatro Las Máscaras, direcciÓN: Germana Quintana, dÍAS y horarios: viernes 13, sábado 14 a las 8:30 y domingo 15 a las 6:30. Es más, ante todo para ellas. El hijo que dice no y hace sí representa a aquellos que en un tiempo vivían fuera de la Ley y de la voluntad de Dios, pero después, ante Jesús, se han arrepentido y han acogido en Evangelio. La obra es un canto al mirarse hacia dentro para comprender que entre la nada y el amor hay un único paso, la dignidad por el ser amado y por uno mismo.

Videos

El jardin de las delicias. las prostitutas os precederan en el reino de los cielos prostitutas icod de los vinos Un tiempo, un lugar y una mujer. Un hombre y un díalogo. Hablan del amor, de la soledad, de la belleza. Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos Santo Domingo 04 / 05 / 2018, 10:39 PM Ha sido una obra del cura español Luis Martín Descalzo, y su visión dentro de la Guerra Civil Española. Santo Domingo.- La actriz Lidia Ariza celebra 45 años en las tablas del país con un montaje que invita a mirarse por dentro y que motiva a analizar el amor, la soledad, la belleza y el recuerdo.

0 pensamientos sobre “Las prostitutas os precederan en el reino de los cielos prostitutas icod de los vinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *